Dimitar Kerin, un concejal de la ciudad de Plovidv, en Bulgaria, no le prestó atención al jefe del consejo deliberante, Olko Iliev, quién advirtió a todos los miembros del consejo de que no podían jugar más en el horario de trabajo y menos utilizando ordenadores de la ciudad.
Mr. Kerin, desoyendo las ordenes impartidas por el jefe, y movido por su adicción a este juego, que en Facebook es jugado por más de 80 millones de personas, volvió a hacerlo y lamentablemente para él, fué descubierto, por lo cuál y mediante la votación del consejo, fué destituido de su cargo.
Es evidente que algunos adultos no tienen las prioridades valoradas o tienen la escala de valores morales dada vuelta y este es un ejemplo de los muchos que vemos. Es tan corrupto el político que roba dinero, como este político que roba tiempo y recursos de la ciudad. Que nadie me venga a decir que esto es una inocentada, pues no lo es.
Vía Huffington Post
Un error de ortografia lo tiene cualquiera y se puede arreglar, pero la cobardia y el miedo de no dar la cara, no se puede arreglar con nada.
Hector estas son personas que viven en su ignorancia de no poder construir nada, pero en su animo por intentar ser tan culto solamente nos ha demostrado que no carece de valentía al ocultar totalmente su identidad.
Lo mejor que un comentario mas ha sumado hasta para eso son !»·$%&/()=?¿