17 noviembre 2024

CES 2010, primer día, después de una noche agradable.

Anoche partí de Dallas y apenas me instalé en el hotel, me fuí para El Venetian, en donde Lenovo ofrecía una fiesta para la prensa.   Allí me encontré con un par de amigos y en un momento cuando me dirigía al bar, escuche hablar a alguién y el acento enseguida me hizo preguntarle de donde son.  

Serán los tragos que no me dejaron reconocerlos? no se, pero fué un alegrón conocer por primera vez a Mariano Amartino, Juan Diez, Cecilia, Cony Sturm, Juan Agraz y otros bloggers. 

La  verdad que me divertí un rato y espero verlos en estos días.

El party de Lenovo estuvo bueno, tenían varias notebook y lo que me llamó la atención es el smartphone que presentaron,  que dicho sea de paso un ingeniero de Lenovo me hizo una demo del mismo y la verdad que me sorprendío.  Es un multitouch, que además posee una pequeña plataforma con un teclado grande como el dispositivo.    La pantalla, como decimos aquí, crystal clear, brillante, nítida y con una definición estupenda.  (Las fotos esta noche).

Ahora me encuentro en la sala de prensa, como mucha gente tratando de enviar artículos a sus publicaciones y yo además de eso, peleándome con el soporte de un servicio que contraté para tener wireless todo el evento y no puedo instalar el dispositivo que me enviaron.  Cuando termine esto me dirigiré a los salones de exposición y comenzaré la recorrida.

Luego la seguimos.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →