23 diciembre 2024

TweetStalk, sigue a un usuario de Twitter sin que este lo sepa

TweetStalk

TweetStalk Es un servicio que nos permite eseguir a un usuario sin que este sepa que lo estás siguiendo.

Para ello nos suscribimos al servicio y una vez que nos conectamos, podemos agregar usuarios a los cuáles queremos seguir, sin que ellos lo sepan.

En la página de administración de nuestros stalkers, podemos crear distintos grupos para tenerlos organizados.

Existe otra forma de agregar stalkers y para ello debemos de utilizar el navegador Firefox y descargar el addon que esta disponible en el sitio de TweetStalk.

Una vez que descargamos e instalamos el addon para Firefox, nos conectamos a Twitter y cuando vamos a la página de un usuario, además del botón de Follow, nos aparecerá un botón llamado Stalk, lo presionamos y a continuación nos transporta a la página de TweetStalk, en la cuál debemos de conectarnos para ver nuestra lista de stalkers y sus timelines.

Existen otras maneras de realizar esto, ya que muchas aplicaciones nos permiten ver los timelines de cualquier usuario de Twitter, como por ejemplo yo lo hago con TwitterFon desde mi Iphone o mismo buscar en Twitter por un usuario.  El problema es que de esta última forma también tendremos todos los tweets que lo referencian, así que no tendremos el timeline puro del usuario.  Con este servicio lo tenemos todo mucho mejor organizado.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →