18 diciembre 2024

Espectacular: compilación de los mensajes de error más importantes de todos los tiempos

En una nota de Setiembre del 2008 que publicó el sitio Technologizer, The Thirteen Greatest Error Messages of All Time, cataloga los mejores, si es que podemos llamarlo así,  mensajes de error de todos los tiempos.  Se que es un poco vieja, que algunos la habrán visto, pero primero, no tiene desperdicio y segundo es algo que los hará recordar muchos momentos pasados, en los cuáles nos daban ganas de romper el monitor!

Por supuesto que verán el video que les puse al principio y que tiene como personaje principal a Bill Gates y la famosa pantalla azul de la muerte en una presentación.  Pantalla azul que solía aparecer bastante seguido cuando usábamos Windows 95, 98 y en algunas ocaciones Windows ME.  Ya no se ven tanto, aunque no es algo que hayan resuelto en forma total en los nuevos sistemas operativos de Windows, pero por lo menos ya no se vé tan seguido como antes.



También tienen el famoso error Guru Meditation de la Commodore Amiga, el anillo rojo de la muerte del Xbox y el Sad Mac.

La verdad que tienen para entretenerse y si bien esta en inglés, lo pueden traducir en algún servicio en línea o solo con mirar los gráficos y fotos que muestran, se darán cuenta de lo que hablan y además, muchos recordarán viejos tiempos, en los cuáles teníamos que lidiar con estos errores.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →