Cuando un programa freeware tiene éxito, lo más probable es que tarde o temprano pase a ser shareware o lo que es peor, comercial. El problema comienza ahí, cuando ya no podemos encontrar la última versión freeware, que legalmente podemos seguir usando sin ningún tipo de problema y aunque quizás no tenga las mismas características de la nueva versión comercial, nos siga siendo útil.
Para ello tenemos un directorio que posee este tipo de software, o sea la última versión gratuita y me estoy refiriendo al sitio Last Freeware Version
De allí se pueden bajar varios programas como el Everestt o el AIDA 32, que nos permiten conocer, con lujo de detalle, hasta la última pieza de nuestro hardware o también bajar la última versión freeware del DBPowerAmp que es un programa excepcional para trabajar con archivos de sonido y que actualmente, desde el sitio oficial, solo podemos obtener una versión de demostración.
No digo que es una lista completa de todos los programas que podemos encontrar en este segmento, pero es una lista importante con varios programas muy útiles.
Muy buen recurso. Lo voy a explorar. Gracias por el dato