17 noviembre 2024

4 sitios para crear y/o descargar ringtones en forma gratuita

ringtones

No soy muy amigo de los ringtones, siempre utilizo alguno de los que traen los móviles que utilizo y en el caso de mi Iphone uso el clásico ringtone llamado Xylophone.

Igualmente no digo que nunca usaré un ringtone que no venga por defecto, pero no es algo que me desvelo, aunque sí sé que es algo que desvela a muchos y para eso, probé y compile una lista de 4 sitios de los cuáles se pueden crear y/o descargar ringtones en forma gratuita:


  1. Zedge – Aqu[i pueden subir un MP3 y crear un ringtone en forma muy facil, aunque si no quieren andar subiendo MP3’s pueden descargar ringtones de temas actuales.   Para utilizar el servicio deben de suscribirse, pero esto es en forma gratuita.
  2. Mobicious – Este también funciona como el anterior.  Aquí te permiten utilizar 20 segundos de tu MP3 y crear el ringtone.  Pueden crearlo como Guest, pero si se suscriben tienen más ventajas.
  3. Make Own Ringtone – Como los anteriores, aquí podemos crear un ringtone, pero la diferencia es que el procedimiento es más avanzado y nos permite subir otros tipos de fichero de audio: MMF, AAC, MP3, MP4, QCP, OGG.   Una vez obtenido el ringtone, lo podemos enviar a nuestro móvil o descargarlo vía email.
  4. Myxer – Desde este servicio podemos descargar varios ringtones, los cuáles podemos configurar a nuestro gusto, inclusive para el Iphone!
Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →