Para aquellos que dependen mucho de Twitter y en especial a los que les encanta contabilizar en forma constante, cuántos seguidores tienen, existe una aplicación web que les permite conocer quién deja de seguir sus miniposts. Esta aplicación se llama Qwitter (cambian la T por la Q y en inglés se pronuncia casi similar que “quitter”, que significa que una persona renuncia facilmente a algo o se dá por vencido muy facilmente).
Su uso es sumamente facil y no requiere de suscripción. Solo ingresan su nick de Twitter y su dirección de correo electrónico. Así de simple, sin muchas vueltas.
Una vez que alguien no sigue más nuestros miniposts, este servicio nos envía un email comunicándonos de la mala nueva. En cada email también viene un enlace para borrarnos del servicio, por si no queremos recibir más comunicaciones de este tipo.
En algún caso puede ayudar, si es que dependen mucho de los seguidores y por poner un ejemplo, supongamos luego de publicar un minipost, varios seguidores deciden borrarse, esto indicaría que lo que escribieron no gustó, por lo que esto les ayudará para cambiar la estrategia al publicar en Twitter.
Servicio bastante util.
Esta bien saberlo, no lo conocía. Aunque no me incluyo en los locos del control de momento…
@tiendafertilidad ja ja ja yo tampoco, aunque de vez en cuando miro cuantos seguidores tengo. :-)