BeFunky es un servicio en línea que nos permite transformar una simple fotografía en arte digital, aplicando efectos a las mismas, en forma facil y rápida.
El servicio no presenta ninguna dificultad para utilizarlo, es directo y no nos tenemos que suscribir. Solo debemos presionar el botón Get Started, luego debemos determinar que efecto queremos aplicar, elegir la fotografía y listo, el efecto se aplica en tiempo real y en cuestión de segundos tenemos el producto terminado.
La foto la podemos subir desde nuestro sistema, tomarla en el momento con nuestra webcam, si se encuentra en la web, indicar la URL o podemos transferirla directamente desde algún sitio de alojamiento de imágenes o redes sociales como por ejemplo Flickr, HI5, Facebook y otros.
Una vez terminado el proceso, podemos guardar la imagen en nuestro sistema, enviarlo a una red social o compartirla con nuestros contactos por correo electrónico.
No les voy a decir que se pueden obtener obras de arte como se obtendrían utilizando Photoshop, pero la calidad de lo que podemos obtener en BeFunky es muy impresiva. También tenemos que tener en cuenta la calidad de la imagen que utilizaremos para aplicar los efectos.
Enlace: BeFunky
Gracias a LifeHacker