Microsoft anunció que esta tarde se podrá descargar desde sus servidores, la primer versión beta pública de Windows 7.
Esta nueva versión de Windows, cuya versión final verá la luz a fines de este año, posee varias características interesantes, como por ejemplo una menor demanda de recursos de hardware, que hará que este sistema pueda ser instalado en PC’s no muy potentes.
Se espera que a partir del lanzamiento de la versión final de Windows 7, este sistema operativo comienze a instalarse en sistemas tipo netbooks, ya que los requerimientos mínimos para la instalación de este sistema operativo es un procesador 1Ghz, con 1 Gb de memoria RAM.
La gente de Redmond, promete un mejor soporte de dispositivos móviles, cámaras digitales y pantallas multitacto.
Otro aspecto importante de esta nueva versión de Windows es la presentación de una nueva barra de tareas, todalmente distinta a la de las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft.
Configurar una red con Windows 7 será mucho más facil que con cualquier versión anterior de Windows. HomeGroup facilitará la tarea de conectarse a través de una red inhalámbrica con otras computadoras e impresoras.
Con el lanzamiento de esta beta pública veremos como se desarrollará de aquí en más la batalla en el campo de los sistemas operativos y se cree que esto hará olvidar un poco la desilución que produjo el Windows Vista. Esperemos que sea así.
Enlace: Windows 7
A ver si de una vez aciertan con alguna versión, o sera como siempre?
Salu2
@Vega Converse con algunas personas que ya lo probaron, incluido un beta tester y la verdad que estan entusiasmados, pero vos sabes como es esto, uno tiene que probarlo en su sistema, para ver si te gusta o no.