21 noviembre 2024

Gizmoz, crea un personaje animado en 3D y además que hable.

Gizmoz es un servicio que te permite crear un personaje en 3D que habla y lo hace a partir de una foto tuya, así de esta manera puedes colocar ese personaje animado y con audio,  al frente de tu blog, sitio web o presentación multimedia.

Gizmoz


Si no quieres utilizar tu foto, entonces puedes utilizar una cara de las tantas que existen en la libreria de Gizmoz y así crear un personaje distinto a ti, digamos un cartoon o simplemente un heroe de tiras cómicas.

Este tipo de caracter animado es una buena forma de promoción, como así también una buena forma de repartir un mensaje, que muchas veces en texto no dice nada, pero en forma animada atrae mucho más la atención de la audiencia.

En cuestión de pocos minutos tendremos nuestra animación completa, claro que en forma básica, pero si queremos algo más complejo, por supuesto que nos llevará más tiempo.

También ofrecen un widget para tu sitio o blog, que es como un contestador automático en donde un personaje animado le da la bienvenida a  los visitantes y estos pueden dejar grabado un mensaje.   Cuando creamos el widget, podemos grabar nuestra voz o simplemente escribir en formato texto y automáticamente, el procedimiento lo convierte en audio.

Verdaderamente un servicio muy bueno y aunque se encuentra en estado beta, funciona muy bien.

Enlace: Gizmoz

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →