18 diciembre 2024

Fuerza el apagado y reinicio del sistema, en forma rápida, con Brutus 2006

Brutus 2006 es un software gratuito que agrega botones en el escritorio de Windows que te permiten apagar o reiniciar  la PC y también cerrar la sesión de Windows 98 SE, Windows Me, Windows 2000, Windows XP o Windows Server 2003.

Brutus 2006



En Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 también se puede blockear el sistema.

Este software incluye un panel de control que nos permite configurar las opciones del mismo.  Allí nos permite elegir entre cerrar Windows en forma normal, forzar  el cierre de todas las aplicaciones o cerrar normalmente y forzar el cierre de las aplicaciones que se encuentrar en estado hang.

Brutus 2006

En ese menú también tenemos la opción de terminar todas las aplicaciones en forma automática y por último tiene una opción para tratar de bajar el tiempo de delay en el menú de comienzo.

Enlace: Brutus 2006

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

4 comentarios en «Fuerza el apagado y reinicio del sistema, en forma rápida, con Brutus 2006»

  1. Tal vez sera que soy de la vieja escuela, pero la verdad este programita lo veo totalmente inecesario….

    un simple
    shutdown -f -r -t 00 forzara el reinicio de la computadora y shutdown -f -s -t 00 lo hara para que se apague.

    pero bueno, no a todos nos gusta la linea de comandos.+

    Saludos

Los comentarios están cerrados.