Con el correr de los años siempre hemos visto un Bill Gates aplomado, tranquilo, con sus calculados movimientos de manos, su sonrisa, su forma de explicar y como en todo «matrimonio» que dura tras muchos años de convivir, no puede estar ausente la contrapartida de esa tranquilidad y Steve Ballmer es esa contrapartida, ya que es la parte que contiene la pasión, los nervios, la fuerza necesaria para que el «matrimonio» no sea monótono y como no podía ser de otra manera, no podía estar ausente de los nuevos ads de Microsoft, aunque de una manera un poco loca, como que da miedo :-) pensar que este tipo dirige Microsoft y si nó, miren:
Sin lugar a dudas esta nueva serie de ads estan causando lo que se proponían y se tornó comentario de muchos. No es dificil encontrar en la calle a alguien que no utilize el ya famoso «I’m a PC», al menos aquí en Dallas.
La agencia de publicidad comenzó mal, pero verdaderamente han dado un giro de 180 grados y por el momento han salvado su reputación.
Comentario aparte, leí por ahí que un par de blogs se sorprendieron con el asunto de la metadata de las imágenes de los ads, que mostraba que fueron hechas en Mac….. duhhhhhhhh! La mayoría de las agencias de publicidad utilizan Mac!