Si tienen ganas de decirle algo fuerte a alguien que les hizo algo malo, pero no quieren dejar ninguna evidencia de ello, entonces usen el servicio Destructing Message, que les permite enviar un mensaje anónimo desde su navegador y una vez que llegó a destino, luego de una determinada cantidad de segundos, se autodestruye, sin dejar ninguna evidencia y al mejor estilo Mision Imposible!
Cuando ingresan al sitio, a la izquierda de la página tienen un simple formulario con dos campos de opciones. Uno es el método de creación del mensaje. El cuál se puede generar creando un enlace al mensaje, que uno puede enviar mediante un mensajero o SMS u otro medio. El segundo método es enviándo el mensaje directamente por email. Luego debemos de elegir la cantidad de segundos tiene el mensaje para ser leído, una vez que se abrió. Por último tenemos el cuadro de texto en donde ingresamos el mensaje que queremos enviar.
Como ven es un servicio simple y efectivo, además no solo lo podemos usar cuando estamos enojados. Si nos gusta hacer bromas a la familia o a los amigos o nuestro jefe tuvo un día insoportable, que mejor que este servicio!
Enlace: Destructing Message
Gracias a KillerStartups
Aunque confieso que no lo veo muy útil al servicio, me asalta una duda: Si no tengo html habilitado en el e-mail, funciona? Y si funciona como lo hace? Porque me parece que la única manera de que funcione este sistema es mediante un script o algo así.
Realmente curiosas las cosas que se encuentran en la web hoy en día…
mensaje tonto