En Spambox puedes crear una dirección de correo electrónico temporal que te reenviará los emails que recibas por esa cuenta a tu dirección personal. Solo debes de ingresar tu dirección de correo personal y el tiempo de vida de la cuenta temporal, que puede ser desde 1 hora, hasta un año, presionamos Generar Spambox y pasamos a una página en donde tendremos la dirección de la nueva cuenta.
Si por cualquier razón ya no necesitamos esa dirección de correo temporal, allí mismo, en ese mismo formulario podemos cancelarla antes de su expiración y solo ingresamos la dirección de la cuenta temporaria y la cancelamos. Si el tiempo de expiración se está acercando al final y necesitamos la cuenta por más tiempo, podemos extenderlo sin problemas.
La razón más importante para obtener una cuenta temporaria de este tipo puede ser por ejemplo, la prueba de un nuevo servicio web, que para poder usarlo, requiere de una cuenta de correo, pero como ya estamos cansados del spam, no queremos dar nuestra cuenta personal o mismo cuando descargamos software, en muchos casos también nos solicitan una cuenta de correo para enviarnos el código para poder desbloquear el programa. Siempre nos dicen que respetan la privacidad, pero cada vez nos llega más spam, así que estas cuentas de correo temporal son la solución.
Enlace: Spambox
es una buena opcion para no dar nuestra casilla de correo que siempre usamos y asi poder suscribirse en algun lado sin que nuestras cuentas “originales” no sean llenadas de SPAM!!!
Saludos