Con una acción no común, la gente de Redmond creó un documento con recomendaciones acerca de performance y puesta a punto.
El documento se descarga directamente de los servers de Microsoft y viene en formato PDF. El mismo consta de 14 páginas en donde dan recomendaciones de como configurar el power plan, en lugar de apagar el sistema solo ponerlo a dormir, no utilizar la indexación de ficheros para el buscador, deshabilitar programas y servicios que se ejecutan en el startup, deshabilitar efectos visuales y otras recomendaciones más que hacen que la convivencia con Windows Vista sea un poco más digerible.
Muchas de esas recomendaciones ya son conocidas y otras más o menos, lo que sí se nota es que aplicándolas, la mejora de la performance es notable.
El documento está muy bien presentado y las recomendaciones explicadas al detalle.
Enlace para descargar el documento: Windows Vista® Performance and Tuning
Gracias a gHacks
He visto la noticia, por más que quisieron taparlo con el proyecto ese no hubo manera, estaba cantado que era una manipulación. No he probado Vista, sinceramente, no me ha llamado la atención lo suficiente como para hacerlo, al menos no encaja con mi perfil como lo sigue haciendo XP.
Pienso que es un error por parte de Microsoft intentar retirar XP del mercado, para que los usuarios probemos vista por fuerza, yo me niego rotundamente.
En mi caso yo uso Vista desde hace unos 8 meses y siguiendo algunas recomendaciones, más algunas cosas que toque por mi cuenta, no he tenido ningun tipo de problemas, pero soy conciente que mucha gente todavia necesita el XP y estoy contigo respecto a que no deberian de retirar XP, al menos hasta una nueva version de WIndows.
Ahora se entiende por qué Gates abandonó Microsoft . Justo antes de que llueven las bofetadas sobre la «corpo».