Musicovery es una webradio interactiva, con la cuál podemos escuchar música de acuerdo a nuestro estado de ánimo. Los temas musicales están representados por colores y están conectados entre sí de acuerdo a distintas características como por ejemplo que tipo de letra tiene (si son versos positívos o negatívos), tempo y otras cosas.
El reproductor es algo totalmente distinto a lo que conocemos. En la parte superior elegimos que temas queremos de acuerdo a nuestro conocimiento y partimos desde nuestros preferidos hasta temas menos conocido. Luego elegimos nuestro mood (estado de ánimo), tempo, dance, decada y por último el género de música.
Una vez definidos todos los parámetros el reproductor se mueve a la izquierda de la pantalla y aparecen los temas conectados entre sí.
El servicio se puede utilizar sin registrarse, pero si nos registramos con la cuenta gratuita, podemos marcar nuestras preferencias o sea nuestros temas favoritos y cada vez que nos conectamos podremos escuchar esos temas. Además, con la cuenta gratuita podemos descartar los temas que no nos gustan y así la próxima vez no nos presentará esos temas. El único problema es que con la cuenta gratuita solo podremos escuchar temas de baja fidelidad (low-fi).
Existe una tercera opción para escuchar música en Musicovery y por supuesto, como se imaginarán, es paga. Por 4 dólares mensuales, podemos marcar nuestros favoritos, banear los que no nos gustan, tenemos acceso directo a los temas preferidos, toda la música se puede escuchar en alta fidelidad (high-fi) y no nos ponen ningún tipo de ads.
Una linda manera de descubrir nuevos temas y escuchar nuestros favoritos.
Enlace: Musicovery
Gracias a Puerta Roja
La probe y me gusto mucho!!
Gracias!! Ademas soy el primero en comentar!! XD
Pipo, ja ja ja ja ya entrastes en el sorteo!!!
Saludos
Muchas gracias¡¡ por el aporte desde que lei este articulo no paro de entrar en esta pagina a escuchar musica.
Un saludooo.
Mr. es un servicio interesante, que me ha hecho descubrir algunos temas muy buenos y es adictivo.
Saludos
Hector