17 noviembre 2024

Los dos próximos juegos de Naruto

Naruto the broken bond
Naruto the broken bond

Comentan en mundogammers, que en esta edición del E3 en Los Ángeles, Ubisoft anunciaba la continuación de la saga que tiene en exclusiva para XBOX 360, Naruto Rise of Ninja.

Naruto no es el primer personaje anime que continúa su fama en el mundo de los videojuegos, mientras en Rise of ninja, nos poníamos en la piel de un Naruto que todavía estaba en la academia de Ninjas, en The Broken Bond, Naruto ya es un ninja respetable y maduro, cuyo éxito crea recelo entre uno de sus amigos, el cual se desvía del buen camino y el héroe tiene que ayudar a salir del mundo en el que se ha metido. Se espera que salga para navidades.

Naruto Ninja Storm
Naruto Ninja Storm

En un par de meses antes, para mediados de Octubre, NAMCO tiene pensado sacar por su parte y en exclusiva para la PS3, la continuación de su propia secuela de Naruto: Ultimate Ninja Storm de la que ya nos habían comentado en 3DJuegos , este juego me había dejado una sensación bestial en el video demostrativo que hicieron en GameTrailers del combate de Naruto contra Kakashi.


Naruto un caso a parte en el mundo de los videojuegos, el joven aprendiz de Ninja creado por Masashi Kishimoto, que comenzó siendo una tirada de Manga en una revista japonesa, y continuó en una serie de Anime, causa furor también en el mundo de los videojuegos con sus múltiples exclusividades.

Que no os sorprenda, ojear diferentes juegos de Naruto para las diferentes consolas, pero cada consola tiene su saga o secuela de Naruto, la misma historia contada de formas y con efectos distintos, debido probablemente al gran tirón televisivo de la serie en todo el mundo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Un comentario en «Los dos próximos juegos de Naruto»

Los comentarios están cerrados.