18 diciembre 2024

Gran anuncio de TechCrunch: Dispositivo Web Tablet por 200 dólares

TechCrunch acaba de anunciar un plan para diseñar un dispositivo tipo Tablet PC para acceder directamente a la web, cuyo costo no superaría los 200 dólares. 

TechCrunch Web Tablet


Es una idea interesante, especialmente para aquellos que utilizan la web como su única herramienta diaria para su trabajo y su hogar.  Gente que solo utiliza servicios como Google Docs, Hotmail y otros servicios en línea.

Según TechCrunch esa Web Tablet tendría solo un botón para encender y apagar el dispositivo, conector para auriculares, webcam, speakers y hasta un micrófono.

También incluiría Wifi y posiblemente un port USB.  Si memoria RAM sería de medio Gb, el disco duro sería de 4 Gb.  El input sería similar al input del Iphone, con un teclado sensible al tacto en la pantalla.  Correría en Linux y Firefox sería la interfaz gráfica.

Solicitan la ayuda de cualquiera que les pueda acercar ideas y para eso pueden dejar un comentario en TechCrunch IT.

Recién se encuentran en la etapa de estudios preliminares, pero están convencidos de que se puede crear y a ese bajo costo.  Esperemos que sí y quizas antes del año, posiblemente tengamos un prototipo en pocos meses.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

Un comentario en «Gran anuncio de TechCrunch: Dispositivo Web Tablet por 200 dólares»

Los comentarios están cerrados.