Cuántas veces les ha sucedido que sacan una foto y la expresión facial de la persona no es la mejor? a mi me sucedió y en muchas ocaciones eso no tiene remedio, pues ya pasó el momento justo para hacer otra toma y nos debemos conformar con una risa medio forzada o con una cara seria, que supuestamente debería ser de alegría. Para solucionar este inconveniente, existe un software gratuito que nos ayuda a cambiar las expresiones faciales, en forma extremadamente facil y el mismo se llama FaceFilter Xpress.
Es muy simple de usar, solo debemos guiarlo en encontrar los extemos de los ojos y de los labios y para ello cada vez que nos marca uno de los números en rojo, marcamos el mismo punto pero en la foto. Automáticamente, a la derecha de la ventana, aparecen dos ejemplos uno con sonrisa y otro con el rostro triste. Cuando aplicamos los puntos de reconocimiento podemos ir jugando un poco y moverlos de lugar, esto nos dá algunas diferencias en los resultados.
También es posible rotar las imágenes, cambiar el brillo y el contraste, el HUE y los niveles de saturación.
Si pasamos a la pantalla siguiente, eligiendo el ícono con varias caras, tenemos la posibilidad de aplicar cambios faciales preestablecidos, los cuáles están divididos en cambios atractivos y cambios graciosos. También nos dejan hacer los cambios en las expresiones en forma manual, esto lo hacemos en la solapa Manual Adjustments.
Sin lugar a dudas un software que los hará pasar muchos ratos graciosos. El único inconveniente es que cuando terminamos de utilizar el programa, nos aparece un cartel de que dice que nos mostraran la página del producto y automáticamente se abre una instancia del navegador, mostrando el sitio del software.
Enlace: FaceFilter Xpress
Buenisimo, lo baje y me rei un rato.
podes hacer mil caras.
Kami
esta bueno para gestos pero no es tan detallado, le falta mas puntos de modificacion solo toma los limites extremos, como por ejemplo, solo toma 4 puntos de la boca, 2 puntos del ojo, dos puntos de las cejas, y eso es todo, le falta mas detalle, para ser un verdadero programa de modificacion del rostro, para hacer cosas mas interezantes