Ayer Microsoft retiró la oferta que realizó en Enero por la compra de la empresa Yahoo. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, le escribió una carta al CEO de Yahoo, Jerry Yang, y a los accionistas de las dos compañias, anunciándoles que retiraban la oferta.
Según los últimos comentarios, se esperaba el anunció de la aceptación por parte de Yahoo de la oferta hecha por Microsoft para este Lunes, pero de repente se rompieron todas las comunicaciones entre ambas empresas con la carta que Microsoft le envió a Yahoo comunicándole que retiraban su propuesta.
Luego se sucedieron una serie de cartas y comunicados internos de las dos empresas que pueden verse en TechCrunch.
Lamentablemente una noticia que no es muy positiva que digamos, ya que Google seguirá con su monopolio en lo que respecta a los ads en la web. No se si iba a funcionar la competencia si Microsoft y Yahoo se unían, pero al menos Google tendría que haber luchado un poco más y todos sabemos que cuando eso sucede, los beneficiados somos nosotros, los usuarios.
A mi no me parece, pero opiniones, son opiniones.
Kami
Kami,
Es muy simple, por que te crees que a Google no le gusto la oferta e intento protestar, diciendo que no era legal? Si no fuera a perjudicarlo no hubieran dicho nada.
Saludos
Hector