FoxTorrent es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que nos permite descargar archivos del tipo torrent y a su vez, si es un archivo de video, podemos verlo a medida que se descarga, al igual que podemos ir escuchando archivos de sonido.
Esta extension se puede incluir en Firefox en las siguientes plataformas: Windows, Linux y Mac. Otra característica importante de FoxTorrent es que trabaja en el background y aún, aunque cerremos todas las instancias del navegador, continúa descargando el archivo en cuestion, hasta su finalización.
FoxTorrent no utiliza muchos recursos del sistema, ya que como máximo, solo trabaja con 8 Mb de Ram y además no toma mucho ancho de banda, por lo que podemos seguir trabajando tranquilamente en Internet si padecer el famoso cuello de botella, en el que todo se degrada, en el que todos los servicios que trabajan con la red se hacen más lentos.
Además de todo lo dicho anteriormente, la posibilidad de ver o escuchar lo que descargamos sirve para comprobar que el archivo en cuestión es el que verdaderamente estamos buscando.
Enlace: FoxTorrent