Vitrite es un pequeño utilitario que permite el ajuste manual del nivel de transparencia de cualquiera de las ventanas visibles en el escritorio de Windows.
Una vez que lo instalamos y ejecutamos, Vitrite se minimiza en la bandeja del sistema. Cuando queremos que una ventana se haga transparente, solo seleccionamos la misma y presionamos las teclas Control-Shift y una de las teclas de números, del 1 al 9. Los valores de las teclas de números son los siguientes: 1 es igual al 90% de transparencia y 9 es igual al 10%, los demás números tienen un incremento del 10%, por ejemplo 8 será 20% de transparencia y 5 será 50% de transparencia.
Este utilitario también tiene la habilidad de cambiar una ventana con el flag «allways on top» (siempre arriba) o sea una ventana que siempre esta en focus por sobre todas las otras ventanas abiertas, está situada al frente. Para que eso suceda presionamos las teclas Control-Shift y el signo + y si presionamos la misma combinación de teclas nuevamente, vuelve todo a su estado original.
El diseñador de este programa se llama Ryan VanMiddlesworth. Este software es de fuente abierta y cualquiera que lo quiera modificar, puede descargar el código fuente y hacerlo sin problemas.
Enlace: Vitrite
Vía: Stumble Upon
Tengo un equipo con XP, vamos a ver que tal es.
gracias
Kami
Si te gustan los cambios, si te va a gustar, es como sacarlo un poco de la monotinia.
Saludos
Hector