19 diciembre 2024

Gracias por el año que hoy termina.

Casi todos los años, en estos últimos días del año que termina, la mayoría de la gente, incluido yo, estamos deseando que el proximo año nos traiga dicha y felicidad.  La mayoría de las veces no recordamos las cosas buenas que nos pasaron en el transcurso del año que se está por ir.   Pero recién, hace pocos minutos atrás, estábamos tomando mate(infusión predilecta de argentinos y uruguayos) con mi esposa Mary y ella me dice: «que buen año que pasamos, gracias a Dios fué un buen año».   Ella no se refería a lo material, si no a lo espiritual, a las cosas lindas que nos sucedieron, cosas que nada tienen que ver con dinero y ello me hizo pensar en que hoy no es un día para traerles un recurso gratuito o comentarles sobre un nuevo sitio de la Web 2.0, hoy es un día para agradecer, para pensar en todas las cosas buenas que me sucedieron durante el 2006 y una de esas cosas buenas fué el apoyo de todos ustedes.

El continuo apoyo que he recibido desde que comenzé allá por Enero y que comenzó por ser un simple blog que escribiría cuando tuviera tiempo, pero tal fué ese apoyo y lealtad de muchos de ustedes que ya no lo ví como un mero pasatiempo, si nó como una obligación hacia todas esas personas que día a día se toman el tiempo de escribirme un mensaje dando las gracias o un mensaje en el que me comentan de algun recurso del que puedo escribir o simplemente alguna crítica sobre algo que no les gusta o algo que me equivoqué, lo que me ayuda y mucho en aprender, mejorar y entender más a los lectores que día a día visitan este blog.

Hoy revizando las estadísticas internas que me da mi servidor vi que el promedio de visitas diarias, descontando las visitas de los robots de los motores de búsqueda y otros sitios que recaban información, ha llegado a casi 500 visitas al día.  Recuerdo cuando al principio solo los conocidos me visitaban y la verdad que me ponía contento, pues mi idea siempre fué, si puedo ayudar al menos a una persona, soy feliz.

Hoy quiero hacer extensivo este agradecimiento a unas personas muy especiales para mi como por ejemplo a mi amigo del alma Mario Paissan, con el cuál administramos una lista de correos de Grupos Yahoo, llamada La Matrix, en la cuál día a día se envían mensajes con novedades sobre la red, con nuevos programas de fuente abierta, gratuitos y a veces mensajes que no tienen nada que ver pero que llevan algún chiste que nos hace reir o algún mensaje que nos hace pensar profundamente.  Esa lista está compuesta por más de 260 participantes, de los cuáles conozco a muchos desde hace varios años, con los cuáles he compartido momentos buenos y malos, momentos que reforzaron más y más una amistad sincera de esas que no se ven mucho en los últimos tiempos.  Pero también allí conocí a vario amigos nuevos, los cuáles tampoco puedo olvidar, ya que también forman parte de un grupo de personas a las que quiero mucho.   Lamentablemente no puedo nombrar a todos ya que sería una lista interminable, pero ellos saben a quiénes me estoy refiriendo, así que ahí va mi saludo!

Otro agradecimiento que no puedo dejar pasar es a Jorge Burrueco, el administrador del El Club Digital.  Un club de fotografía muy diferente a todos los conocidos,  diferente en cuanto allí prevalece la amistad.  Prevalece antes que una mala fotografía, prevalece la crítica sincera antes que la crítica amarga y sin sentido, la crítica que solo te lleva por el camino del conocimiento, ese en el cuál aprendes de una manera correcta y no la crítica que te desanima, que hace que muchas veces quieras dejar todo y no seguir en lo que te gusta.  Igualmente como en el caso de La Matrix, debería de nombrar a muchos, pero esa lista sería interminable, por lo que sé que nombrando a Jorge, todos se sentirán representados, pues todos quieren a Jorge como al mejor amigo.  Gracias Jorge por ser el administrador justo para ese gran club de fotografía y gracias también por ese noble gesto que tuvistes al recibir junto con algunos miembros del club a mi hija Mariana, que durante una visita a Madrid, tuvo el privilegio de conocerte en persona a tí y a otros integrantes del club, los cuáles demostraron ser unos embajadores excepcionales.  Gracias por todo!

Otro agradecimiento especial tiene que ver con Carmen González, la administradora de la Union de Bloggers Hispanos, quién está llevando a cabo una tarea excepcional y está ayudando a muchos bloggers a seguir por este camino que muchos emprendimos sin siquiera saber cómo, pero con su tenacidad y ganas de ayudar a los demás, logro forjar lo que es hoy uno de los sitios más exitosos de ayuda en la blogósfera hispana.  Gracias también por dejarme ser parte de la Unión y ser parte de los colaboradores que escriben en ese sitio.  Carmen que siga el exito!!

Para despedirme y desearles a todos un Feliz Año 2007, quiero nuevamente agradecer a todos los lectores que hicieron posible que este blog siga adelante y agradecer a todos los bloggers de alma, que ven esto como algo que nos puede ayudar a ser mejores y de esa forma podrer ayudar más y mejor a los demás.

Felicidades y ojalá que se cumplan todos sus deseos en este año que pronto comenzará, el cuál se que nos traerá dicha y felicidad.   Gracias 2006 por todas las amistades que he conocido, por las viejas amistades y por todo ese apoyo que me han brindado!

Bueno, nada más, hasta el año próximo!!

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

14 comentarios en «Gracias por el año que hoy termina.»

  1. Héctor, me parece que voy a llorar de verdad, y lo cierto es que puede que yo esté realizando un gran trabajo, pero no sería tal si no contase con la colaboración desinteresada de personas como tú. Por eso sólo puedo decir gracias a tí por ayudar a UBH a tener éxito y que gracias a eso los bloggers hispanos no se pierdan en la blogosfera.

    Saludos a tu familia y espero que este 2007 sea tan bueno o más para vosotros de lo que ha sido el 2006.

    Feliz Año!!!

  2. Nuevamente gracias a vos Hector por hacerme conocer tantas cosas que para mi eran inexistentes… Feliz Año!!!
    Y que este proximo 2007 sea aun mejor…

    Saludos,
    Feche!

  3. Ni como expresarte mi agradecimiento por tu labor, en lo personal ha sido muy provechosa, te agradesco tu desinteres y tu espiritu de entrega. Que el proximo año sea mucho mejor para Ti, tu Familia, y para todos los que por aqui rondamos.

    Gracias de todo corazón.

  4. Gracias por tu labor desinteresada Hector. De parte de un amigo del clubdigital que te aprecia mucho. Carlos.

  5. Hector me gustaron mucho tus reflexiones, sabes que gracias a gente como vos muchos de nosotros podemos disfrutar de nuestro espacio yo estaré siempre agradecida y no pierdo la oportunidad de hacerlo.
    Deseo que vivas este año junto a tu flia. muchas cosas buenas y como las malas suelen aparecer por ahi sin que nadie las desee, que vos y tu familia tengan la sabiduría y el temple para salir airosos de ellas. Un beso y felicidades «Master»

  6. Que toda la felicidad que deseas te sea devuelta corregida y aumentada.

    Feliz 2007 y siguientes…para tí y tus seres queridos.

    Un abrazo.Xana.

Los comentarios están cerrados.