curso-basico-instagram-facebook-ads

Curso intensivo sin costo sobre Facebook e Instagram ads para principiantes

Crear una campaña de marketing en Facebook o Instagram a muchos les puede parecer sencillo ya que ambas redes ofrecen mucha ayuda para crear un aviso y tenerlo en línea en poco tiempo, pero eso solo no les asegura que su aviso les va a proporcionar el ROI que esperan obtener del mismo.

Existen algunos secretos para crear campañas efectivas en estas plataformas sociales que nos ofrecen más posibilidades de obtener un retorno de inversión alto.

Para aquellos bloggers que quieren aumentar si tráfico sin necesidad gastar demasiado dinero y para los  profesionales que quieren conocer cómo utilizar la la plataforma de ads de Facebook e Instagram, aquí les quiero comentar sobre un curso dictado por Vilma Nuñez que a través de vídeos y tutoriales, los introducirá en el mundo de los ads en estas dos plataformas sociales

Este curso básico incluye una hora de hora de contenido, con 8 vídeos que explican como funciona la publicidad en estas redes y cómo crear campañas efectivas.  Además incluye una lista con todos los pasos que tienen que dar para obtener tráfico de calidad para sis sitios web y blogs y si luego quieren profundizar más para obtener más beneficios, un descuento para hacer el curso avanzado también dictado por Vilma Nuñez.

El temario del curso básico es el siguiente,

1) La importancia de invertir en publicidad en Facebook

2) Los términos que tienes que dominar de publicidad

3) Las funcionalidades básicas de Facebook & Instagram Ads

4) Las funcionalidades avanzadas para convertir más

5) Ejemplos de buenas campañas y anuncios

6) Vídeo tutorial de cómo crear una gran campaña de Facebook optimizada

7) Super tácticas para Facebook e Instagram Ads

8) Un reto para que implementes y consigas tus primeros resultados

9) Super Checklist para crear una campaña de tráfico a tu web con el Power Editor de Facebook (Archivo descargable)

Para realizar el curso inmediatamente solo ingresan en la página de inscripción y completan el formulario.

Y no dejen de visitar el blog de Vilma, en el cual encontrarán estupendo material sobre Marketing de Contenidos.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---