box-office-365



Box en la actualidad posee más de 1.000 millones de ficheros Word, Excel y Powerpoint alojados en su servicio de alojamiento en la nube y diariamente se suben millones, es por eso que para facilitar la tarea de los usuarios, se asociaron a Microsoft para lanzar Box para Office En Línea.

Al igual que sucede entre Dropbox y Microsoft Office, con esta integración de Office en Box, los usuarios podrán crear y gestionar documentos de Word, Excel y PowerPoint, desde cualquier lugar, dispositivo y en cualquier momento, directamente desde Box.

Box para Office en Línea ofrece varias características importantes y entre las mismas tenemos las siguientes,

  • Flujos de trabajo sin problemas entre Box y Office Online: Los usuarios pueden trabajar en archivos de Office en línea Box a través de un simple botón abrir con” botón, y todos los archivos editados se guardan automáticamente de nuevo en Box sin necesidad de realizar otra acción.
  • Capacidad de edición completa: Ofrece todas las funciones de edición de Office en Línea, con la misma interfaz con la que están familiarizados los usuarios de Office.
  • Colaboración más fácil con ‘share’ (Compartir): Los usuarios podrán compartir contenido en línea de Office de la misma manera que lo hacen en Box.  Con solo hacer clic en el botón Share (compartir), los usuarios verán los controles granulares de colaboración.  Esta característica será incorporada en poco tiempo más.

A continuación tienen una demo sobre el funcionamiento de Box para Microsoft Office en Línea.