Hyundai Genesis 2015 – Imágenes/Vídeo – #NextGenesis #Hyundai

hyundai-genesis-2015-1

El viernes pasado viaje a Scottsdale, Arizona y estuve hasta ayer domingo invitado por Hyundai para la presentación a los medios de información del nuevo Hyundai Genesis 2015.

Además de la presentación que se realizó el sábado por la mañana temprano, luego durante el resto del día tuve la oportunidad de manejar dos de los modelos, el Genesis 3.8 (V6) y el 5.0 (V8).  En total fueron 334 kilómetros, la mitad de los mismos manejando y la otra mitad como acompañante, por distintos tipos de caminos, incluidos ciudad, ruta de montaña, camino de tierra.

Aquí tienen un corto vídeo de un momento de diversión durante el día, en el cual uno de los bloggers quemó un poco los neumáticos de un Genesis,

A continuación tienen algunas imágenes que capturé durante toda la jornada del sábado.  En los próximos días les comentaré sobre las características y mi opinión sobre este nuevo automóvil que será lanzado próximamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.