linkedin-inbox



Según LinkedIn el buzón de entrada (Inbox) es una de las secciones más visitadas en LinkedIn, lo que lo hace una parte muy importante de la conversación que se desarrolla en LinkedIn diariamente.

Por eso LinkedIn acaba de anunciar una renovación completa del mismo, para mejorar la experiencia de los usuarios.  Esta actualización tiene como objetivo que los usuarios puedan gestionar el inbox y puedan construir sus relaciones profesionales, de una forma mucho más amena, rápida y fácil.

En el nuevo inbox encontrarán un diseño más limpio, claro, más fácil de navegar, con imágenes más grandes, que permiten seguir y gestionar las conversaciones.

Incluye una barra de navegación a la izquierda del inbox y de cada mensaje individual, que permite pasar a otro mensaje o invitaciones en forma rápida.  También ofrece una vista previa de cada mensaje cuando.

El nuevo inbox será activado en los próximos días para los usuarios de idioma inglés y en los primeros días del 2014 para el resto de países en otros idiomas.

Fuente | LinkedIn Blog