wormhole-it-gdde



Los latinoamericanos nos destacamos por tratar de mejorar día a día en nuestra situación personal, y uno de los puntos fuertes para lograrlo es la educación o cursos en los cuales puedas pulir esas habilidades cambiantes de un mundo vertiginoso. Lo bueno, es que ya no tienes que esperar que lleguen a tu pueblo o ciudad esos contenidos que estabas esperando.  Puedes asistir con cursos a distancia, mediante videoconferencias, ahorrando tiempo y dinero en viajes.

wormhole-2

Si representas una institución educativa, puedes personalizar la identidad visual con los propios logos de tu organización. Con  Wormhole tendrás una completa  plataforma que funciona sin tener que instalar nada en tu computadora, pues funciona directamente en el navegador web.

Los fundadores son los argentinos Sally Buberman, Maximiliano Menasches, Ignacio López y el ya fallecido Juan Ignacio Frecha.

Estos emprendedores han recorrido el largo camino de tener una idea y poder realizarla, ganando concursos de incubación de proyectos como Imagine Cup, Americas Venture Capital Conference y el  Top Global Innovative Ventures. Así como también han sido reconocidos como emprendedores Endeavor y ganadores de Buenos Aires Emprende.

Planes y Precios:

wormhole-3

Dirección de enlace: Wormhole IT