Cómo mejorar la gestión de tus redes sociales – Recomendaciones

Claro que enviar un tweet, una actualización de estado en Facebbok o Google+,  interactuar en LinkedIn es simple, pero gestionar bien y esas redes sociales no lo es.  Si queremos aprovechar todo su potencial, debemos de trabajar mucho y conocerlas bien, saber que hacer.

Aquí les traigo una infografía en español con 8 consejos para mejorar la gestión de redes sociales, creada por Mª Ángeles Gutiérrez Valero del blog Apasionada de las Redes Sociales, en la cual nos ofrece 8 consejos para mejorar la gestión de tus redes sociales en el 2013.

Este trabajo entre otras cosas no ilustra sobre lo importante de tener un blog propio de la marca, ofrece consejos sobre Twitter, Facebook, LinkedIN y también recomendaciones en general sobre las redes sociales.

Aquí tienen la infografía,

gestion-redes-sociales

Acerca de Hector Russo

Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos, cuando ni siquiera se había desarrollado el primer navegador. Lo pueden contactar a través de Twitter
Esta entrada fue publicada en Facebook, Infografías, Redes Sociales, Social Media, Twitter y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

Una respuesta a Cómo mejorar la gestión de tus redes sociales – Recomendaciones

  1. Faus dijo:

    Muchas gracias por las recomendaciones, siempre se agradecen estos tips para empezar la gestion de redes sociales sabiendo u poco más del asunto. También les reomiendo esteblog de tecnología. Saludos!