wordpress-logo-excerpt

El poder de WordPress, los números que marcan el camino de esta plataforma de blogs

Sin lugar a dudas WordPress es una de las plataformas más importantes de blogs y junto a Blogger, una de las más populares.

Algo que lo pone de manifiesto es que de los 100 blogs más importantes, 48% prefieren WordPress.

Hace unas semanas atrás, la conocida Lorelle, a quien tengo el gusto de conocer en persona,  publicó un artículo con cifras y estadísticas de WordPress que muestran su poder.

Algunas de esas cifras son increíbles y a medida que pasa el tiempo se siguen incrementando, como bien dice Lorelle, rompiendo sus propios récords.

Con esas cifras me atreví nuevamente a llevar a cabo una infografía que quiero mostrarles a continuación y recuerden que el diseño no es mi fuerte :-)



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---