18 mayo 2024

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

8 comentarios en «¿Qué es SOPA? explicado por Mafalda»

  1. Muy buena la explicación de Mafalda, soy seguidor fiel de la niña que odia la SOPA porque una tía siempre ha comprado sus libros y me los presta para leer.

    Cierto es que estas «reglamentaciones» son bastante graves y es muy triste ver que el grueso de los usuarios no tienen una idea clara de lo que representan en realidad, pues estoy seguro que de ser aprobadas en EUA este país presionará (como lo hizo con España) a toda Latinoamérica para que adopte las mismas medidas, lo cual le daría más al traste, pues como bien se explica el hecho de que se aprueben en el país del norte implica desde ya que todo el mundo se verá afectado.

  2. El tema pinta Feo, Feo y Espadas. Así que no nos quedaremos sentados. A por ellos.. que son pocos y cobardes. Detrás de todo esto está ese viejo demonio, amigo de muy pocos y enemistados de la gran mayoria. SU NOMBRE ES: » DON DINERO «, Anda suelto en la oscuridad de los bolsillos de unos pocos… Quien lo pillara, para reirnos los últimos. Ya sabeis: «Quien rie último…..» Tengamos FÉ, para que explote en alguna direccón y que la situación que estamos sufriendo cambie; Para bien, mejor, para mal o peor… Pero que Cambie. Esto, no es politica, es sentido comun. Que pa algo lo tenemos. ¿O sólo es una ilusión?.

  3. que horror lo que hace EE.UU. por sus intereses indecentes, dejan al mundo incomunicado, saben yo los apoyo mucho y adelante,fuerza, que vamos a salir adelante, felic idades,son geniales.

    1. Maria Elena, Creo que no hay que generalizar, si bien algunos pocos de Estados Unidos querían esta ley, muchos otros que vivimos aquí nos oponíamos.

Los comentarios están cerrados.