7 características de Google solo disponibles en Google Chrome

En el blog de Google Operating System hacen una compilación de las características que solo están disponibles en el navegador Google Chrome y que por supuesto facilitan en mucho la tarea diaria de distintos servicios de Google como Google Docs, Google Translate, Google Calendar y Gmail.

A continuación les muestro esas características y una breve explicación de cada una.

1. Impresión nativa en Google Docs. No es necesario utilizar ningún software o plugin para imprimir documentos del tipo PDF, Google Chrome lo hace directamente.

2. Subir carpetas en Google Docs. A diferencia de otros navegadores, Google Chrome lo hace en forma nativa.

3. Soporte de voz en Google Translate. La última versión de Google soporta HTML Speech API, que incluye reconocimiento de voz para las páginas web.

4 & 5. Notificaciones de escritorio en GmailGoogle Calendar. Reemplaza los molestos popup’s en Google Calendar y nos avisa, «sin molestar» cuando recibimos mensajes en Gmail.

6. Abrir PDF adjuntos en Gmail usando el lector nativo de PDF.  En lugar de usar el visor de Google Docs.

7. Arrastrar y soltar adjuntos de Gmail en el escritorio. En lugar de hacer clic en el enlace de descarga, el mismo se puede arrastrar y soltar en el escritorio del sistema.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.