¿Windows 7 Service Pack 1 para el 23 de Octubre?

¿Windows 7 Service Pack 1 para el 23 de Octubre? 1

Según rumores que están corriendo muy apresuradamente, parece que varios en Microsoft tienen marcado su calendario para lanzar el primer Service Pack de Windows 7 el 23 de Octubre, o sea  en 4 días más.

Además ya se pueden ver en línea las imagenes del build 7601.17104.100921-1630, que sería la última (pre-RC) versión antes del Release Candidate, que es la versión previa a la versión final de cualquier software que lanzan al público.

También, además de las imágenes, en algunos sitio está disponible esa versión pre-RC para descargar, pero como siempre les digo, no es recomendable, ya que a veces se pueden llegar a encontrar con alguna sorpresa que no les gustará.

Aquí tienen un par de imagenes más, en una de las cuáles se ve algo que no me suena mucho como es el año de Copyright que tiene, 2011.  Es raro pues si hablamos del SP 1 saldrá en 2010 y si hablamos de Windows 7 fue en el 2009, así que no se, deberemos esperar al 23 y si lo lanzan ese día, ver que año tiene.

¿Windows 7 Service Pack 1 para el 23 de Octubre? 2¿Windows 7 Service Pack 1 para el 23 de Octubre? 3

[Fuente Coated]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Emisho