Ubuntu ha puesto en funcionamiento un sitio, al cual podemos definir como a una red social tipo Digg o Menéame, pero en este caso los usuarios envían posts con pedidos de nuevas prestaciones que desean que Ubuntu agregue en su próxima versión. Cada uno de estos pedidos son votados por los usuarios y el más votado permanece en la primera página.

Ubuntu BrainStorm



Esta iniciativa lleva el nombre de Ubuntu BrainStorm y aparentemente parece que la iniciativa ha gustado ya que hay muchos pedidos y muchos de ellos tienen mas de 2000 votos cada uno.

Ubuntu BrainStorm

 

Para enviar un pedido y/o votar por otros, uno debe de suscribirse. El sitio puede verse de dos formas, la primera con los posts más populares (más votados) y la segunda con los últimos posts.

Tiene un buscador avanzado, que nos puede servir para ver si algún pedido que queremos realizar, no lo haya hecho otro usuario con anterioridad, buscar por trabajos en progreso, características pedidas y que ya han sido incorporadas y otras cosas más.

Es algo innovador, digamos ingenioso, que ayudará mucho a los desarrolladores de este sistema operativo de código abierto.

Enlace: Ubuntu BrainStorm


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!