Smash una nueva y mucho mejor alternativa a servicios de transferencia de ficheros como WeTransfer y otros

¿A esta altura quién no conoce WeTransfer? Oh… ¿tu no lo conoces? Este es un servicio a través del cual se pueden transferir ficheros a otro usuario, ya sea documentos, imágenes, vídeos u otro tipo de fichero.  El procedimiento para hacerlo es fácil, entran en Wetransfer y suben el fichero, luego reciben un enlace que apunta al fichero, envían el enlace al otro usuario y finalmente este accede al fichero para descargarlo.  WeTransfer ofrece dos cuentas, una gratis que permite enviar hasta 2GB y otra paga con mejores características, incluido envíos de hasta 20GB.  Ahora existe una alternativa llamada Smash, que además de ofrecer todo lo que ofrecen servicios como WeTransfer, ofrece mucho más.

Smash

El fundador de Smash nos presenta este servicio que además de ofrecer una cuenta gratis, también ofrecen dos cuentas premium (una para equipos de trabajo) con más características.  Smash presenta varias diferencias fundamentales con respecto a otros servicios conocidos como por ejemplo en ningún caso (cuenta gratis o premium) no imponen límites en la transferencias ni en el tamaño de ficheros.

Otra diferencia importantes es que a través de la cuenta gratuita no muestra avisos comerciales, ni cuando el usuario sube el fichero a transferir, ni cuando el otro usuario descarga el fichero.   Lo que si verá este último es algunos proyectos creativos y artísticos, como los que se ven en las imágenes que acompañan este artículo, mientras se está produciendo la descarga del fichero a su ordenador.   En el caso de la cuenta Smash Premium, el servicio ofrece la posibilidad de reemplazar este contenido creativo y artístico con contenido propio del usuario, a través del cual puede promover sus productos, proyectos y hasta mostrar las últimas noticias de la empresa o algo que quiera comunicar un usuario individual.  En estos casos hasta pueden incluir logo, imágenes y hasta vídeo para que sea visto cuando los destinatarios de los ficheros a transferir los están descargando.

Smash

Otra característica de la cuenta gratis de Smash es que permite el seguimiento de la transferencia de los ficheros en tiempo real, así que el usuario que envía el fichero puede conocer al instante cuando se está produciendo la transferencia y hasta cuando terminó.

Enlace | Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.