Razer anuncia su tienda de juegos digitales Razer Game Store

La conocida marca de periféricos, laptops y software para gamers, Razer, hoy presentó su nueva tienda de juegos digitales para PC llamada Razer Game Store, la cual ya está abierta para todo el mundo.

Esta tienda (gamestore.razer.com) ofrece acceso instantáneo a miles de juegos digitales a través de llaves de productos para Steam o Uplay y con cada una de las compras ofrece recompensas.

Con respecto a esto último, cada vez que compran un juego en el Razer Game Store, tendrán acceso a ofertas exclusivas, cupones de descuentos de la tienda, descuentos en la compra de periféricos Razer en la tienda y otras recompensas.

Razer Game Store

Razer asegura que con su sistema de recompensas, comprando un juego en su tienda ofrece más valor al cliente que cualquier otra tienda de juegos.  Entre los juegos ofrecidos por esta tiendas se encuentran títulos importantes de Ubisoft, Bethesda, Bandai Namco, Deep Silver, Rockstar y muchos otros.

Celebrando la apertura de la tienda, Razer y Ubisoft ofrecen descuentos importantes en juegos como “Assassin’s Creed Origins”, “Watch Dogs 2,” “Far Cry 4,” “South Park: The Fractured but Whole” y “Tom Clancy’s Rainbow Six: SIEGE”: rzr.to/RGSLaunch.

Razer Game Store

Respecto a la apertura de la tienda, el CEO y uno de los fundadores de Razer, Min-Liang Tan, señaló lo siguiente:

Como jugadores, sabemos la importancia de un buen negocio y Razer Game Store lo ofrece a todos.  Hemos deleitado a los jugadores con nuestros periféricos de alto rendimiento, computadoras portátiles y software, y ahora también somos capaces de proporcionar el contenido mismo que alimenta su pasión.

En esta primera etapa el Razer Game Store esta disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia con contenido local (idiomas), precios, métodos de pago y soporte al cliente.  Los restantes países de Europa pueden acceder a la tienda a través de la versión en inglés con precios en euros y clientes del resto de países alrededor del mundo pueden accedr a través de una versión global con precios en dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.