Twitter confirma prueba para ofrecer más noticias de último momento en el timeline

Hoy a través de su VP de Producto Keith Coleman, Twitter confirmó que está probando nuevas formas de mostrar más noticias de último momento en la línea de tiempo de los usuarios.

Coleman señaló que «La gente viene a Twitter para ver y hablar sobre lo que está sucediendo. Estamos trabajando en formas para facilitar que todos encuentren noticias relevantes y la conversación que les rodea para que puedan mantenerse informados sobre lo que les importa.»

Twitter - Noticias de Último Momento

Las pruebas se están llevando a cabo tanto en Android, como así también en la versión de Twitter para iOS.

De acuerdo a BuzzFeed, esta prueba incluye la utilización de nuevos algoritmos para seleccionar las noticias, como así también moderadores humanos.  Pero la idea de Twitter es una vez que termine la prueba, solo depender de los algoritmos.

Esta nueva forma de mostrar más noticias de último momento es una extensión de la característica Happening Now de Twitter, la cual hasta ahora solo mostraba tweets de deportes.  Durante la prueba, Twitter promoverá estas nuevas noticias en los timelines a través de un módulo en la parte superior de la pantalla.  Cuando el usuario toque ese módulo, será transportado a la línea de tiempo curada con las noticias de último momento.

Esto demuestra los caminos opuestos que toman dos de los medios sociales más importantes del planeta, mientras Facebook tomó la decisión de mostrar menos contenido y noticias de medios de información y páginas de empresas en las feeds de noticias de los usuarios, Twitter está trabajando para encontrar más formas de mostrar más noticias en la línea de tiempo de los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.