Kim Kardashian ha demostrado una vez más que está a la vanguardia en tendencias de vehículos personalizados al encargar una unidad Range Rover de fibra de carbono hecho a medida por Urban Automotive y Platinum Motorsport.
La estrella de TV y empresaria Kim Kardashian ha añadido otro vehículo de lujo a su impresionante colección. Esta vez, se asoció con Urban Automotive y Platinum Motorsport para personalizar un Range Rover de fibra de carbono modificado a medida.
Se trata del Range Rover L460, valorado en la asombrosa cifra de u$s 306.000. Este proyecto marca la primera colaboración entre Kim y Urban Automotive, conocidos por sus diseños de vehículos personalizados de alta gama.
Ingreso a la Personalización Elite
Urban Automotive, un especialista en automóviles de lujo con sede en el Reino Unido se asoció con Platinum Motorsport Group, un renombrado constructor de vehículos personalizados en California, para dar vida a la visión de Kim. Esta colaboración es responsable de algunos de los vehículos más ampliamente modificados y el Range Rover de Kim no es una excepción.
Diseñadas según sus especificaciones precisas, las personalizaciones incluyen el kit de carrocería de fibra de carbono Widetrack, característico de Urban Automotive. Esta adición transforma el ya icónico SUV de lujo, dándole una presencia audaz y llamativa.
El kit de carrocería, junto con otros componentes de fibra de carbono, fue diseñado y producido en el Reino Unido antes de ser enviado a California para el ensamblaje final.
Una Transformación Única
La transformación del nuevo Range Rover L460 comenzó con el desmontaje hasta el metal desnudo para un cambio de color completo a plata satinada, un meticuloso proceso manejado por Platinum Motorsport Group en Melrose Avenue, Los Ángeles.
Solo el cambio de color costó casi $20,000. Simon Dearn, fundador y jefe de diseño de Urban Automotive, voló a Los Ángeles para supervisar la inspección final y aprobar personalmente el proyecto.
Una de las características más destacadas del Range Rover personalizado de Kim es el conjunto de llantas Forgiato Cactus Jack: exclusivas llantas monobloque de 24’’ de cara plana, entre una producción muy limitada. Estas llantas añaden un toque único al vehículo, consolidando aún más su estatus como SUV de lujo único en su clase.
Una Creciente Colección de Autos de Lujo
La pasión de Kim Kardashian por la personalización de vehículos de alta gama es bien conocida y esta nueva adición se une a su ya extensa colección, que incluye el Mercedes-Maybach GLS 600, además de los Lamborghini Urus y Rolls-Royce Ghost. El Range Rover ya ha debutado en su cuenta de Instagram, mostrando su diseño elegante y sofisticado.
El fundador de Urban Automotive, Simon Dearn, expresó su orgullo por trabajar en este proyecto de alto perfil. “Estamos orgullosos de nuestro creciente portafolio de proyectos de clientes famosos, y la oportunidad de trabajar en una comisión personalizada de Kim Kardashian ha sido verdaderamente de clase mundial”, dijo. “Hemos entregado algo que es único, que cumple con los más altos estándares y que refleja la posición de Urban Automotive a la vanguardia de la personalización de vehículos en un escenario internacional.”
Una Colaboración de Excelencia
La colaboración entre Urban Automotive y Platinum Motorsport Group ha demostrado ser exitosa, reuniendo lo mejor de la experiencia en vehículos personalizados británicos y californianos. Este proyecto no solo destaca las capacidades de ambas empresas, sino que también establece un nuevo estándar en la personalización de vehículos de lujo.
Para más información sobre Urban Automotive y sus proyectos de vehículos personalizados, puedes visitar su sitio web en Urban Automotive.