Lo mejor de las series Note y S en un solo smartphone: Galaxy S23 Ultra

La serie Note de Galaxy es el mejor smartphone de Samsung cuando hablamos de rendimiento y productividad, lo que no se puede decir lo mismo de su cámara y cuando hablamos de la serie S, también nos viene a la mente su más que es excepcional cámara.

Ahora y después de conocer el anuncio de Samsung en su evento Unpacked, vemos que el Galaxy S23 Ultra podría ser el comienzo de una nueva era de los teléfonos inteligente de Galaxy.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Imagen Samsung

Este nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra en teoría presenta todo lo necesario para rendir en niveles extraordinarios y llevar al máximo a la productividad, con el agregado de integrar el gran poder de la cámara a la que nos tiene acostumbrado la serie S, sumado a todas las mejoras integradas ahora.

Ni que decir de las posibilidades que ahora tendrán los fanáticos de los juegos en este tipo de pantallas de 6,8 pulgadas.  Una pantalla QHD+ de 3088 x 1440 píxeles, Dynamic AMOLED 2X, la cual promete una nitidez como pocas y un brillo estupendo.  Una pantalla que también servirá y mucho para quienes deben trabajar fuera de la oficina.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Imagen Samsung

La batería de este nuevo Galaxy S23 Ultra de 5000 mAh nos ofrece el tiempo necesario para trabajar a tope todo el día y más.

Tampoco debemos dejar de notar que este S23 Ultra integra una característica notable que mantiene vivo el legado de la serie Note, el S Pen.  Un complemento perfecto para dibujar, tomar notas y hasta para tomar fotos sin necesidad de configurar un temporizador para selfies.

A continuación, tienen una infografía creada por Samsung que nos ofrece todas las especificaciones más importantes del nuevo y alucinante Samsung Galaxy S23 Ultra:

Samsung Galaxy S23 Ultra - Especificaciones
Infografía Samsung
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.