Alucinante ver al Bugatti Chiron Pur Sport derrapando en la pista [Video]

Aquí les traemos un vídeo de la automotriz francesa de autos de lujo y deportivos Bugatti, en el que verán el espectacular Bugatti Chiron Pur Sport.

Bugatti Chiron Pur Sport - Drifting the C
Imagen Bugatti

Como bien verán en el vídeo y como lo explica la misma automotriz, este vehículo «está diseñado para las esquinas; diseñado para una aceleración lateral y una dinámica de conducción incomparable».

La producción de Chiron Put Sport llegó a la mitad de su camino con la entrega de la unidad número 30 y para celebrarlo Bugatti lanzó este vídeo llamado «Drifting The C», la icónica línea lateral del ADN del diseño.

Bugatti Chiron Pur Sport - Drifting the C
Imagen Bugatti

La demostración se produjo en una pista perfecta para realizar lo que Bugatti quería mostrar.  Durante la noche anterior se produjeron algunas lluvias y al momento de comenzar, la pista estaba perfecta y brillaba por el sol matutino.  Todo listo para ejecutar con precisión todas las maniobras.

Bugatti Chiron Pur Sport - Drifting the C
Imagen Bugatti

El vídeo les va a mostrar el perfecto rendimiento del Chiron Pur Sport, gracias a su avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas, junto con su potente motor W16 de 8.0 litros que entrega 1500 CV y 1600 Nm.

No los entretengo más, aquí tienen el vídeo:

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.