Luego de criticar al nuevo «jefe» de Twitter, Elon Musk, por la posibilidad de cobrar 20 dólares por la verificación de usuarios, ahora Stephen King lo vuelve a criticar luego de que el hombre más rico del planeta anunció su plan para el futuro inmediato de Twitter Blue.
Lo último publicado por King, son dos tweets en los que, a la vez de felicitar al empresario por sus logros en la industria automotriz, también lo critica por su gestión durante sus primeros días como dueño de Twitter.
Parece que la diferencia entre los ridículos 20 dólares rumoreados al principio por la verificación de usuario y los 8 dólares por mes por la suscripción a Twitter Blue, anunciados por Musk, siguen sin convencer al popular escritor norteamericano.
Kudos to Elon Musk, who has begun a revolution in how the world drives and who has incredible visionary talents. I got an early Tesla and traded for another one. Wonderful cars (no autopilot for me, thanks). That said, when it comes to Twitter…
— Stephen King (@StephenKing) November 3, 2022
En su primer tweet King felicita a Musk expresando esto: «Felicitaciones a Elon Musk, quien ha comenzado una revolución en la forma en que se conduce el mundo y quien tiene increíbles talentos visionarios. Conseguí un Tesla antiguo y lo cambié por otro. Autos maravillosos (sin piloto automático para mí, gracias). Dicho esto, cuando se trata de Twitter…» Tras este tweet, King publicó el siguiente:
Musk makes me think of Tom Sawyer, who is given the job of whitewashing a fence as punishment. Tom cons his friends into doing the chore for him, and getting them to pay for the privilege. That's what Musk wants to do with Twitter. No, no, no.
— Stephen King (@StephenKing) November 3, 2022
En este segundo tweet King lo critica a través de una analogía con Tom Sawyer, personaje principal de la novela de Mark Twain Las aventuras de Tom Sawyer, comentando lo siguiente: «Musk me hace pensar en Tom Sawyer, a quien se le da el trabajo de blanquear una cerca como castigo. Tom convence a sus amigos para que hagan la tarea por él y les hace pagar por el privilegio. Eso es lo que Musk quiere hacer con Twitter. No, no, no».
Estoy convencida de que pronto tendremos más noticias sobre esto…