Hoy Razer anunció un nuevo control de juegos profesional inalámbrico llamado Wolverine V2 Pro, para consolas PS5 y PC. Este nuevo mando incluye Razer™ HyperSpeed Wireless, botones de acción Razer Mecha-Tactile, Razer HyperTrigger, un D-Pad con micro interruptor de 8 vías, 6 botones personalizables y varias características más.
El Razer Wolverine V2 Pro está equipado con botones de acción mecánicos táctiles Razer con una distancia de activación de solo 0.65 mm, o sea un 35 % menos que la del control de membrana promedio, lo que permite presionar los botones en forma más rápida.
Por su parte el D-Pad con micro interruptor de 8 vías permite un control más articulado y preciso en los juegos de lucha, además de permitir sentir y escuchar cada pulsación direccional de los micro interruptores. De acuerdo on Razer, este D-Pad también permite movimientos más precisos e intencionales al realizar combos complejos.
Este nuevo control de juegos profesional con la tecnología Raze HyperTrigger integrada, también ayuda mucho con a los entusiastas de las carreras y los FPS a través de los gatillos traseros. En el anuncio Razer señala que con esta tecnología HyperTrigger, «los jugadores pueden pasar de tirones medidos de rango completo para acelerar en juegos de carreras a clics ultrarrápidos para una ejecución rápida que se siente como la actuación en los aclamados gaming mouse de Razer«.
El Wolverine V2 Pro incluye 6 botones configurables y joysticks intercambiables que permite adaptarlo a distintos estilos de juego. Por ejemplo, los gamers pueden asignar 4 disparadores adicionales y 2 bumpers personalizados a sus comandos preferidos y además pueden personalizarlo con 2 tapas de joystick adicionales, para conseguir más velocidad o precisión.
Este control también funciona con la tecnología Razer Chroma RGB, que incluye más de 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos a través de la aplicación Razer Controller para iOS y Android.
Por último, es necesario nombrar otra tecnología integrada: Razer HyperSpeed Wireless. Esta tecnología lo hace 3 veces más rápido que cualquier otra tecnología de juegos inalámbricos. Según Razer estel controlador garantiza un rendimiento continuo y de baja latencia en la consola PS5 y en PC.