Bocetos de la berlina totalmente eléctrica Volkswagen ID. Aero

La automotriz alemana Volkswagen acaba de mostrar 3 bocetos de diseño del prototipo Volkswagen ID. Aero, una berlina totalmente eléctrica que primero saldrá a la venta durante el segundo semestre del 2023 en China.

Este vehículo, desarrollado para el segmento de gran volumen de la clase media-alta de China, es un modelo dinámico de cuatro puertas con líneas fluidas.   El nuevo prototipo destaca por su excelente aerodinámica, su elegante diseño y su abundante espacio

Volkswagen ID. Aero
Imagen Volkswagen

El estreno mundial del Volkswagen ID. Aero se llevará a cabo a través de una transmisión en línea y tendrá lugar el 27 de junio, a las 14:00 (CEST).

Según Volkswagen, modelo de producción correspondiente para el mercado norteamericano y europeo se presentará en 2023. La producción de la versión de serie del ID. AERO para el mercado europeo y norteamericano se iniciará en la planta de Volkswagen en Emden.

Como sucede con todos los modelos de la familia ID., la nueva berlina está basada en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) de Volkswagen.

A continuación, pueden ver el otro boceto:

Volkswagen ID. Aero
Imagen Volkswagen
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.