Outlook para iOS introduce el Editor de Microsoft

Luego de mucho esperar, los usuarios de Outlook para iOS finalmente ahora pueden disfrutar de las bondades que ofrece el Editor de Microsoft.

El año pasado la empresa de Redmond había anunciado que en algún momento de este 2022 integraría el Editor de Microsoft en Outlook para iOS y ahora finalmente lo hizo.

Este Editor, que además es ofrecido como complemento para los navegadores Edge y Chrome, ofrece sugerencias de ortografía, gramática y refinamiento para la escritura del usuario en la mayoría de los sitios web y ahora también para el cliente de email de Microsoft en terminales y tabletas iOS.

Outlook iOS Logo

En las novedades de la aplicación en su página en la tienda de aplicaciones de Apple, se lee lo siguiente sobre esta actualización: «Ahora Outlook te ayuda a detectar esos pequeños errores tipográficos que tus dedos cometen por su cuenta. Recibe sugerencias de estilo, ortografía, gramática y escritura con Microsoft Editor para que escribas correos electrónicos desde tu teléfono con confianza.»

Outlook 4.2215.0 está siendo lanzada en forma progresiva para todos los usuarios alrededor del mundo.

Enlace de Descarga |  App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.