18 diciembre 2024

Microsoft lanza PowerToys 0.55.2 para solucionar un error de instalación

Si no la conocen todavía, PowerToys es una suite de utilidades para gestionar más profundamente la personalización de Windows y entre esas utilitarios existen varias que mejoran la experiencia del usuarios en su gestión diaria con este sistema operativo.

Hace pocos días atrás Microsoft lanzó una actualización importante de esta suite de utilitarios para Windows, PowerToys 0.55, la cual entre otras novedades incluyó dos complementos importantes para el Explorador de Ficheros y una utilidad para el ratón.

PowerToys

Luego del lanzamiento de la versión 0.55, Microsoft lanzó la actualización 0.55.1 para solucionar varios pequeños problemas.

Ahora Microsoft acaba de lanzar la actualización Skype 0.55.2 que soluciona un error que fue descubierto en la versión 0.55.1,el cual tiene que ver con  la instalación de esta suite, lo que en algunos casos provocaba un error causado por un bug y .NET 5.

Todos los que tuvieron problemas al instalar Skype 0.55.1 deben de descargar e instalar la nueva actualización, lo que pueden hacer desde la misma aplicación o directamente desde la página de PowerToys en Microsoft.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Ezequiel Cuevas

Ezequiel es un enamorado de la tecnología y los autos, especialmente los deportivos y "conectados". Además es un viajero eterno, que al igual que su esposa, nuestra editora Mariana Cuevas, le gusta conocer nuevos lugares y toda oportunidad que se les presenta, siempre están listos para abordar el avión, sin olvidarse ninguno de sus gadgets. Es un amante de los perros, snowboarding, natación y es un entusiasta del cine y por supuesto disfruta mucho su rutina de entrenamiento (fitness) diaria!

Ver todas las entradas de Ezequiel Cuevas →