Chevrolet presentará la nueva Silverado EV en el CES 2022 [Imagen]

Hoy Chevrolet anunció que la próxima Silverado EV, totalmente eléctrica, será mostrada por primera vez al público en general durante el próximo CES 2022, el evento tecnológico más importante del planeta que todos los años a principios de Enero se celebra en Las Vegas, Nevada.

La revelación se llevará a cabo durante la keynote de la presidenta y directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, el próximo miércoles 5 de enero de 2022.

Además la empresa también acaba de confirmar que la Silverado EV contará con un techo fijo de vidrio, el cual se ve en la siguiente imagen.

Chevy Silverado EV - Techo Fijo de Vidrio
Imagen Chevrolet

Además de ofrecer más visibilidad, este techo ofrecerá mayor espacio para la cabeza y como bien lo indica Chevrolet, «una experiencia mejorada de amplitud para los pasajeros delanteros y traseros«. Esta característica premium, como lo es el techo fijo de vidrio, será la primera vez que se ofrece en una camioneta GM en el segmento de camionetas de tamaño completo.

En cuanto otros aspectos de la nueva Silverado eléctrica, la empresa señala que fue construida desde cero y aprovecha la nueva plataforma Ultium.  Todas las versiones de la Silverado eléctrica serán ofrecidas con varias opciones.

Chevrolet también confirmó la la disponibilidad de la característica del chasis llamada Four-Wheel Steer, la cual permite que el vehículo dirija las cuatro ruedas.

Por último también se conoció que la Silverado eléctrica ofrecerá una autonomía estimada por GM de más de 400 millas con una carga completa de su batería.

Si quieren estar al tanto de las ultimas novedades sobre la nueva Chevy Silverado EV pueden visitar su página en el sitio de Chevrolet.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.