Apple presentó la nueva MacBook Pro con sus nuevos procesadores M1 Pro y M1 Max

Hoy Apple presentó la nueva MacBook Pro, que vendrán equipadas con los nuevos procesadores de Apple, exclusivamente diseñados para Mac y sistema operativo macOS Monterrey.

M1 Pro

El nuevo chip M1 Pro tiene una CPU de hasta 10 núcleos con 8 núcleos de alto rendimiento y 2 núcleos de alta eficiencia.  Además incluye una GPU de hasta 16 núcleos.

De acuerdo a Apple este procesador ofrece un rendimiento de CPU hasta un 70 por ciento más rápido que el M1 y un rendimiento de GPU de hasta dos veces más rápido.

M1 Max

El otro procesador, el M1 Max, cuenta con la misma CPU de 10 núcleos con la que cuenta el M1 Pro, pero duplica la GPU con hasta 32 núcleos y un rendimiento de GPU hasta 4 veces más rápido.

Apple MacBook Pro - October 2021
Imagen Apple

La nueva MacBook Pro será comercializada en dos tamaños de pantalla de 14 y 16 pulgadas, la cual será la estupenda Liquid Retina XDR.

Además esta nueva MacBook Pro incluye una cámara FaceTime HD de 1080p, sistema de sonido con 6 altavoces de alta fidelidad y puerto MagSafe 3.

Los nuevos modelos de MacBook Pro con M1 Pro y M1 Max ya se pueden ordenar a partir de hoy en apple.com/store y en la aplicación Apple Store.  La primeras órdenes serán entregadas a partir del 26 de octubre.

Apple MacBook Pro - October 2021
Imagen Apple

En cuanto a los precios, el modelo MacBook Pro de 14 pulgadas comienza en u$s 1.999 (u$s ​​1.849 para educación).  El modelo de 16 pulgadas tiene un precio inicial de u$s 2.499 (u$s ​​2.299 para educación).

Si quieren conocer las especificaciones técnicas completas lo pueden hacer en la página web de las MacBook Pro en el sitio de Apple.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.