PowerToys ya disponible en la tienda de Microsoft para Windows 11

Microsoft acaba de anunciar que la suite de utilidades PowerToys para Windows 11 ya se puede descargar de la Tienda de Microsoft para esta nueva versión del sistema operativo.

Para quienes no conocen, si es que todavía existen muchos usuarios que no conocen PowerToys, esta es una suite con varios utilitarios para facilitar diversas tareas en el sistema operativo Windows.

PowerToys - Windows 11

No es que hasta ahora esta aplicación no se pudiera utilizar bajo Windows 11, pero la versión para este sistema operativo solo se podía descargar desde la página de la aplicación en GitHub, lugar desde donde también se podrá descargar esta versión.

Además desde GitHub también se podrá descargar la próxima versión que en estos momentos es la experimental y la cual no se encuentra en la Tienda de Microsoft.

Para descargar la última versión de PowerToys para Windows 11 desde la tienda de Microsoft sigan el enlace: PowerToys 0.45

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.