Jeep, FIAT y Ram, junto con la organización (RED), colaboran en la lucha contra enfermedades globales

Respondiendo al llamamiento para la lucha global contra las enfermedades globales, las automotrices Jeep, FIAT y Ram, junto con la organización (RED), lanzarán vehículos de edición especial (RED) a partir de este mismo año, con el objetivo de brindar apoyo al importante trabajo del Global Fund a través de más de 4 millones de dólares en los próximos tres años.

La organización (RED) fue fundada en el 2006 por Bono y Bobby Shriver y la llamaron así por el color de las situaciones de emergencia.  En ese entonces esta organización tenía como objetivo convertir a las empresas en un arma para luchar contra la enfermedad del sida.  Pero hoy, esas empresas también está luchando contra la amenaza más urgente: la Pandemia de COVID-19 y por supuesto por el impacto devastador que ha producido en las comunidades más vulnerables del mundo.

Jeep (RED)
Imagen Stellantis

La colaboración entre (RED) y estas 3 compañías de Stellantis se llevará a cabo entre este año y el 2023.  Durante este período las empresas llevarán a cabo una campaña de marketing global para los vehículos con la marca red con el objetivo de que el público conozca el proyecto (RED).  Todo esto contribuirá en la lucha contra las emergencias sanitarias mundiales, incluido el sida y la pandemia de COVID-19.

Los vehículos a lanzar serán los siguientes:

  • Edición (Jeep)RED Compass 2022 será lanzado en EE. UU. durante el primer trimestre de 2022.
  • Edición (Jeep)RED Renegade 2022 será lanzado poco después del vehículo anterior en EE. UU. y Canadá, luego será lanzado en Europa, durante el segundo semestre del mismo año.
  • Ram 1500 Limited (RAM)RED 2022, basado en el modelo Ram 1500 Limited Night, será lanzada hacia finales de este año (2021).
  • Nuevo Fiat (500)RED Eléctrico, fue presentado esta semana en Turin y ya se puede reservar en exclusiva para Europa

Las ediciones (RED) del Nuevo 500, Jeep Compass y Ram 1500 poseerán detalles propios de diseño exclusivos de la marca (RED), como por ejemplo el emblema (RED) en el exterior e interior de cada vehículo.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles y los precios de los vehículos de la marca Jeep y Ram.

A lo largo de esta colaboración, las marcas Jeep, Ram y FIAT brindarán a los consumidores una gran cantidad de oportunidades para apoyar la lucha contra la pandemia.

Campañas de marketing

(Jeep)RED | «The (RED) Mission»: la marca Jeep representa la máxima expresión de la libertad y la aventura. Cuando la pandemia golpeó el mundo, la marca pidió a sus clientes, entusiastas y seguidores que renunciaran a esa libertad para garantizar su propia seguridad y la de los demás, lanzando una campaña en las redes sociales con el hashtag #StayOffTheRoad, un mensaje sorprendente, pero necesario para la legendaria marca todoterreno y para su público.

Ahora, junto con (RED), la marca Jeep lanza la campaña «Red Mission», que no consiste en buscar la vida, la aventura y la libertad en el planeta rojo, sino en su protección aquí en el planeta Tierra.   «The (RED) Mission» se ha creado en colaboración con la Agencia Migrante.

(RAM)RED | «Born to Save»: la marca Ram es «Born to Save» y ayuda a los clientes no solo en su trabajo, sino también en momentos en los que es necesario ayudar a otros. Ram Nation se creó para ayudar a los demás en tiempos de crisis, como inundaciones y tornados, o para ayudar a la comunidad agrícola a alimentar a la nación. De este modo, «Built to Serve» evoluciona a «Born to Save». Para saber más sobre «Born to Save», visite www.ramtrucks.com/red.

El pick-up Ram 1500 Limited (RAM)RED Edition 2022 se presentará en la Feria Estatal de Texas hoy 23 de septiembre y permanecerá expuesto hasta el final de la feria. En el cuarto trimestre, eventos adicionales en los medios y de marca ayudarán a difundir el conocimiento de esta colaboración en 2022.

La campaña «Born to Save» se ha creado en colaboración con Sheet Metal Arts.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.