Hyundai develará sus planes sobre hidrógeno en el foro virtual Hydrogen Wave

El Grupo Hyundai Motor anunció «Hydrogen Wave», un foro virtual donde la empresa coreana develará planes futuros sobre nuevos productos y tecnologías basados en hidrógeno.  Además este foro también le servirá a Hyundai para proporcionar su visión futura sobre una sociedad sostenible del hidrógeno.

Este foro será inaugurado el próximo 7 de Septiembre a 15:00 KST (08:00 CET) y se podrá ver en directo a través del canal de YouTube del Grupo.  El foro está abierto a la participación de la industria, los medios de comunicación y el público en general.

Hyundai Motor Group - Hydrogen Wave
Imagen Hyundai

Durante la espera hasta el 7 de septiembre, el público interesado puede ver 3 breves vídeos de presentación: [Hydrogen Wave 1Hydrogen Wave 2Hydrogen Wave 3].

La fecha del foro no es una fecha elegida al azar, la misma coincide con el «Día Internacional del Aire Limpio para los Cielos Azules«, propuesto por Corea del Sur y ratificado por las Naciones Unidas.  Es por eso que ese día en Hydrogen Wave, Hyundai mostrará la visión futura de la energía del hidrógeno y de una sociedad global del hidrógeno basada en la rica experiencia de décadas del Grupo en el desarrollo de la tecnología del hidrógeno.

Luego del foro digital, el Grupo Hyundai tiene planeada una exposición física que llevará a cabo en la ciudad de Goyang (Corea del Sur) entre el 8 y el 11 de septiembre.

Además de la visión futura, el Grupo también develará planes y estrategias empresariales para la nueva tecnología de movilidad del hidrógeno, los sistemas de pila de combustible de próxima generación y las aplicaciones a diversas industrias más allá de la automoción.

Por último darán a conocer futuros vehículos eléctricos de pila de combustible de última generación, así como otras aplicaciones innovadoras, sistemas, productos de vanguardia y ofrecerán detalles sobre cómo se puede formar y realizar una sociedad del hidrógeno.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.